Peplo es un espacio-tiempo donde hablamos de psicología y del impacto que tiene en la vida diaria. Es donde compartimos conocimiento, informamos, experimentamos y crecemos.

Bajo una loca idea y un sueño se crea Peplo, ya que la Psicología debe emprender y hacer uso de los actuales medios, pero sobre todo unir a los futuros profesionistas. Porque si bien solos podemos hacer cosas interesantes juntos podemos podemos llegar más allá de nosotros mismos. Así, la idea es innovar y al mismo tiempo inspirar a estudiantes quienes tienen mucho que decir, compartir, ayudar y al mismo tiempo darse a conocer como futuros profesionistas.

En Peplo hay algunas pautas:

-Un verdadero ser humano no hace las cosas para sí mismo, sino para hacer un cambio positivo en su entorno.

– Trabajar en equipo significa rodearse de personas que son mejores que uno mismo.

– El conocimiento compartido debe tener ética, responsabilidad y calidad.

AUTORES:

@lochnan: Soy una escritora frustrada, diseñadora gráfica y estudiante de Psicología en la UNAM, Siempre he creído en la tecnología y en su poder y si bien no soy creadora de la misma, considero que las profesiones deben usarla con responsabilidad y tratando de obtener lo mejor de ella. Todo creado por la humanidad y en beneficio de ella. Sueño con poder crear algo en donde un equipo crece y desarrolla su potencial.

Anuncios