Iniciando!

¿Es acaso un pleonasmo escribir sobre escribir? Pero la idea es hacerlo para convertirlo en realidad.

Hace seis meses inicié con una idea que me rondaba en las conexiones sinápticas de mi cerebro… Comenzar a escribir sobre psicología en paralelo mientras aprendo en la licenciatura. Por supuesto tengo el pretexto que muchos tenemos: el tiempo. Y aunque es un pretexto válido y cierto porque la vida diaria nos demanda mucho tiempo -hasta para poder comer decentemente-, no es definitivo sobre todo si se tiene el empeño para hacerlo.

Y si algo me dejó el 2015 es aprender que la organización y la disciplina es algo fundamental al querer lograr nuestras metas. Pero basta de palabrerío, con un año nuevo, con un compromiso eterno del trabajo duro en lo que me apasiona y con un reto que según la psicología cognitiva debería ayudarme a continuar al condicionar el castigo, inicio este blog.

Agradecimientos especiales a @ajbeltranisio por tomar el reto conmigo.

¡Peplo y yo les damos la bienvenida!

peploavatar

Responder

